Sus Testimonios sobre nuestros cursos intensivos de francés (Francia)

Valentin Videla

Director de Recursos Humanos
Bodegas Chandon

Es difícil de poner en palabras los sentimientos, pero con buen Latino debo decirles que estoy, y estaré siempre, enteramente agradecido por la manera en que me han recibido.

La forma en que llevan adelante este emprendimiento deja en evidencia no sólo la profesionalidad con la que trabajan sino algo mucho más difícil de lograr que es hacerlo con una profunda calidez humana que, sin duda, es lo que los diferencia y diferenciará de cualquier otra escuela de idiomas.

Compartir la “buena mesa” francesa ha sido una experiencia inolvidable, no solamente por las magnificas comidas preparadas por Veronique, sino por la amabilidad y apertura con la que cada comida ha sido compartida.

También debo decirles que la atención a cada detalle, la organización y planificación brindan una contención que facilita el aprendizaje en gran manera.

Pienso que aprender una lengua es, en definitiva, aprender a decir lo que uno piensa, siente y vive de una forma distinta a la que conoce y Ustedes me han sabido compartir vuestra casa, vuestra familia y vuestros afectos lo que me hace sentir un francés, belga de corazón!

Cuando uno aprende una lengua cuenta con un capital que va a llevar consigo toda la vida y siempre voy a recordar que Bernard, Veronique y Theo fueron quienes me ayudaron a transitar el camino del aprendizaje de una manera distinta.

 
 
sitio web creado por dyzyx.com