Cursos de Idiomas Intensivos y Personalizados en Inmersión Total

 

Progresos Muy Rápidos

¿Desea mejorar en un tiempo record su comprensión o su pronunciación?, ¿Ampliar su vocabulario rápidamente?, ¿Mejorar, de manera considerable, su facilidad y su nivel?. ¿Pasar este estado de bloqueo que usted siente, a pesar de todos los esfuerzos que usted realiza para mejorar su nivel?. DialoguE tiene lo que necesita.

¿Cuáles son las condiciones de aprendizaje ideales?

Aquellas de un verdadero ...diálogo. En el marco seguro de un ambiente familiar desaparecen la mayoría de los obstáculos de aprendizaje: complejos, angustias, estrés, miedo al fracaso.

Para conseguir rápidamente sus objetivos, el estudiante tiene necesidad de una compañía totalmente personalizada en todos los instantes. Si se siente respetado, escuchado, estimado, admirado, cogerá confianza en él. Él transforma un sentimiento de inferioridad en un sentimiento de superioridad. Esto le permite reaccionar y hablar, es decir, realizarse. Acompañar, significa que él se haga independiente y autónomo y darle herramientas para autoevaluarse. Es también respetar el ritmo de aprendizaje.

El arte del formador es aumentar el interés del estudiante, ayudarle a invertir y a invertir en el idioma y sacar provecho. En una palabra, se trata de motivar al estudiante, enseñándole a aprender con placer, respondiendo a sus necesidades.

Cada uno está motivado por necesidades que él busca satisfacer: necesidad de hacer las cosas bien, necesidad de dominar nuevos temas, necesidad de superación, entre las más importantes. La motivación es la energía que nos anima. Motivar al estudiante, es cargar y descargar su energía. Un estudiante motivado está dotado para los idiomas. Lo olvidamos muy a menudo: el don de los idiomas puede adquirirse.

La Hospitalidad DialoguE le sorprenderá

En un ambiente agradable y relajado, aprenderá mucho más rápidamente de lo que hubiera imaginado. Esto es lo que los estudiantes DialoguE constatan cada semana.

Una Auténtica Acogida

En DialoguE, usted es uno más de la familia. Cuidamos todos los detalles de su alojamiento. Su habitación está dotada de todas las comodidades. Nuestros menús, apreciados por todos, se realizan pensando en sus costumbres alimenticias y en su régimen. En el momento de las pausas, de las comidas, usted está rodeado de un miembro DialoguE. Con él, usted habla e intercambia. Hablan de los temas que les interesan y apasionan. Solamente acogemos por semana un pequeño número de estudiantes para que de esta forma se sienta como en casa.

La hospitalidad DialoguE le sorprenderá. En todos los centros DialoguE reina una auténtica acogida donde cada uno comunica con placer.

Una Verdadera Inmersión

Es verdad que, a menudo uno se olvida que para alcanzar más rápidamente sus objetivos y gastar menos energía, conviene estar inmerso en la lengua meta.

Por esto, DialoguE le propone, no una inmersión a medias , como es el caso en la mayoría de los centros de idiomas, sino una auténtica inmersión en la lengua. De 8:30 a 22:30, usted está expuesto sólo a esta lengua y no escucha otras. La palabra baño no esta escogido al azar.

Todos los participantes DialoguE aprenden el mismo idioma en el centro donde permanecen. Solamente se aprende bien un idioma en el lugar donde se habla. Si usted no puede respirarr en la lengua meta, no la manejará nunca bien, no la hará suya completamente.

Las Virtudes de la Inmersión Completa

En inmersión total, durante su estancia en DialoguE, la lengua dejará de parecerle extraña, extranjera. Usted comunicará naturalmente, hasta el punto de olvidar su lengua materna.

Usted ya no traducirá, pensará directamente en la lengua meta. Usted usará la lengua meta con eficacia. Traducir conlleva malos entendidos. La inmersión le evitará vivir estas situaciones incómodas.

Este baño lingüístico es al mismo tiempo un baño de juventud: se sentirá como pez en el agua. Usted no sólo ganará un tiempo considerable, sino también que aprenderá sin darse cuenta. Esta fase exigente del aprendizaje le parecerá agradable. Sentirá una nueva motivación que pensaba que ya había perdido. Ávido de descubrir, usted navegará a toda vela hacia un nuevo horizonte.

Se preguntará el porqué esperó tanto tiempo para aprender un nuevo idioma en inmersión total. .

Una Estancia Inolvidable

DialoguE “a medida“ no es una expressión en vano. No sólo su curso es totalmente personalizado, sino también su estancia. Para que el tiempo que usted pase con nosotros sea lo más aprovechable posible y agradable, nosotros ponemos todo en marcha. Usted hablará durante mucho tiempo de su estancia DialoguE y dirá que es INOLVIDABLE.

 
 
sitio web creado por dyzyx.com