La auténtica inmersión de DialoguE

DialoguE le permite desarrollar sus habilidades lingüísticas con un programa altamente intensivo, donde usted no solo practica el idioma durante sus clases, sino también en las horas de las comidas, durante los cafés de los descansos y con las actividades sociales.

Lejos del estrés del día a día, usted podrá trabajar en una atmósfera relajada y entregarse totalmente al estudio y a la práctica de la lengua.

El concepto Residencial

La mayor ventaja del programa residencial de DialoguE es que, desde el momento de su llegada, usted está activamente involucrado en escuchar, hablar y vivir la lengua sin ninguna distracción.

Usted practica sus habilidades lingüísticas cada minuto del día: no solo durante sus clases particulares con su formador, sino también durante las comidas y los descansos, que se comparten con los formadores y otros participantes.

Únicamente recibimos a unos cuantos estudiantes cada semana para garantizar un gran número de nativos que hablen con los estudiantes y la total personalización también una vez terminadas las clases.

Alojamiento y Comidas

Los participantes del curso viven en DialoguE, por lo tanto, pueden sumergirse totalmente en la lengua, tanto durante como fuera de las clases.

Su habitación individual tiene un baño privado y está equipado con un escritorio, TV, DVD, radio /CD y conexión Wi-Fi.

Todas las comidas se sirven en el Centro.

 
 
sitio web creado por dyzyx.com