CURSOS INTENSIVOS DE HOLANDÉS EN INMERSIÓN TOTAL

CURSOS INTENSIVOS DE HOLANDÉS EN INMERSIÓN TOTAL EN MAASTRICHT

UNA VERDADERA INMERSIÓN EN HOLANDÉS

Según los estudiantes, una semana intensiva DialoguE de inmersión total en holandés permite conseguir tantos progresos como un año de formación convencional.

Es verdad que, a menudo uno se olvida que para alcanzar más rápidamente sus objetivos y gastar menos energía, conviene estar inmerso en la lengua meta.

Por esto, DialoguE le propone, no una inmersión a medias , como es el caso en la mayoría de los centros de idiomas, sino una auténtica inmersión en la lengua holandesa. De 8:30 a 22:30, usted está expuesto sólo a la lengua holandesa y no escucha otras. La palabra baño no esta escogido al azar. El centro DialoguE en la inmersión holandesa se encuentra en Maastricht.

Todos los participantes DialoguE aprenden el mismo idioma en el centro donde permanecen. Solamente se aprende bien un idioma en el lugar donde se habla. Si usted no puede respirarr en la lengua holandesa, no la manejará nunca bien, no la hará suya completamente.

ELEGIR LA INMERSION DE 24 HORAS EN HOLANDÉS

Si tenemos muy poco tiempo, debemos exigir una verdadera inmersión, inmersión de 24 horas en holabdés.

Esta es la única manera que garantiza que logremos nuestros objetivos, incluso los más ambiciosos, de forma rápida y sencilla.

Progresos Muy Rápidos
Le Mejor Curso de Holandés  (WSJ)
Una Verdadera Inmersión en Holandés
Las Virtudes de la Inmersión Completa en Holandés
Cursos Intensivos de Holandés en Inmersión Total

 
 
sitio web creado por dyzyx.com