Sus Testimonios sobre nuestros cursos intensivos de Inglés

Elisabet Subirana

Hotel Manager

Mi experiencia fue sin duda todo un éxito, llegué a Dialogue con la esperanza de entender el idioma, de mejorar mi nivel de confianza y por supuesto, lograr pensar y hablar únicamente en inglés sin la necesidad de recurrir a la traducción para comprender lo que me decían o yo quería decir.

Admito que fueron 3 semanas muy intensas, y el resultado de las mismas no se hizo esperar, a los pocos días de mi estancia ya pude comprobar los excelentes resultados. Lo primero que logré fue aumentar la confianza en mí misma, dejando a un lado el miedo a equivocarme y, en consecuencia, dejé por completo de traducir, empecé a pensar y soñar en inglés sin ninguna dificultad, desde el primer momento detectaron los fallos o errores que yo tenía, logrando erradicarlos por completo, debo deciros que el ambiente que allí hay, me ayudó muchísimo a lograrlo, todos los profesores se implicaron en lograr este gran avance.

Y aún hay más... mi inmersión no terminó al regresar a España, ya que, disponen de un excelente método de seguimiento, donde puedes seguir mejorando el idioma, mediante ejercicios varios y la opción de conversar con ellos frecuentemente.

Si lo que queréis es, perfeccionar, mejorar y sentir que sois capaces de hablar el inglés con naturalidad, sin duda Dialogue es el lugar idóneo.

 
 
sitio web creado por dyzyx.com